Whatsapp: +54 9 11 6971-2745

HORARIOS DE ATENCIÓN: Lunes a viernes de 9 a 15 hs​

Seguinos:

Contacto

PREGUNTAS FRECUENTES

Si. Las fotos de los productos publicados son imagenes reales de nuestros productos.

Al finalizar su compra usted recibira un correo electrónico con los detalles de la operación.

Se deja constancia que el Usuario tiene el derecho de revocar la aceptación dentro de los diez días computados a partir de la compra. Si dicho plazo vence en día inhábil, se prorroga hasta el primer día hábil siguiente. En todos los casos se deberá conservar factura de compra y remito de entrega.

Política de Devoluciones

En Línea Color, nos comprometemos a brindarte la mejor experiencia de compra. Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, podrás realizar una devolución dentro de los 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto.

Condiciones para la devolución:

  • El producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todas sus etiquetas.
  • Deberás presentar la etiqueta adosada a la caja en la que recibiste tu compra.
  • No se aceptarán devoluciones de productos con signos de uso o sin etiqueta.

Procedimiento de devolución:

  1. Comunícate con nuestro Servicio al Cliente a través de ayuda@lineacolor.com.ar para gestionar la devolución.
  2. Nuestra logística pasará por tu domicilio a recolectar tu devolución, que debe estar en su caja original.
  3. Una vez recibido y verificado el producto, procederemos a reembolsar el importe total de la compra utilizando el mismo método de pago original. El plazo estimado para el reembolso es de 3 días hábiles.

 

Gastos de envío:

Los gastos de envío a cargo de Linea Color

Gestión del Cambio Para devolver un producto, seguí estas instrucciones: Comunícate con LINEA COLOR para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones. Si tu solicitud es autorizada, programaremos al retiro del pedido en la dirección que nos indiques. Asegúrate de empacar los artículos en su embalaje original. Primero deberás devolver el producto original para recibir el nuevo producto o el reembolso correspondiente. No se aceptarán cambios y devoluciones de los productos que se encuentren:

  • Usados
  • Sin su envase y/o envoltorio original
  • Sin el comprobante de cambio o devolución generado por el Centro de Atención al cliente

En los casos de devoluciones, el reembolso se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para la compra.